Banner
Facebook Twitter RSS
Ahora estas en: Pulso Seguridad y justicia Consignan a presunto narcomenudista del centro
Hoy: Viernes 03 de Septiembre de 2010 (04:24:07) 

Consignan a presunto narcomenudista del centro

Imprimir
Share |

pgr_logo3El agente del Ministerio Público de la Federación, consignó ante el Juez de Distrito en Turno a Anselmo Baltazar Villacis Quijano, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito contra la salud, en su modalidad de posesión de cocaína base (“crack”) con fines de venta.

De acuerdo con el expediente, agentes de la Policía Federal Ministerial encontraron en flagrancia a Villacis Quijano con un envoltorio de papel aluminio con 200 miligramos de cocaína.

La detención ocurrió en la calle 62 por 65 y 67 en el Centro de la ciudad de Mérida, el pasado jueves 4 de febrero, donde pretendía realizar la distribución de la droga.

El indiciado quedó a disposición del Fiscal de la Federación, quien inició y consignó la averiguación previa AP/PGR/YUC/MER-IV/040/2010, por el delito contra la salud y resolverá su situación jurídica.

Comentarios (0)
Escribir comentario
Tus datos de contacto:
Comentarios:
Seguridad y Normas de uso: Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen. Normas de uso: Leer
Al presionar enviar espera mientras se procesa la información aproximadamente 30 segs. no es necesario dar varios clics, el sistema te avisará una vez que lo recibamos.
Banner

Ahora al registrarte ingresaras a la comunidad A7, haz amigos, chatea con ellos,  entra a las salas de chat o crealas.

Banner

Encuesta 1

¿En dónde lees Artículo 7?
 

Encuesta 2

Las notas más interesantes de Artículo 7 son
 

Encuesta 3

Para mí Artículo 7 es:
 

Portal web Semanario Artículo 7.Dirección: calle 64 No.439 x 49 y 53 centro Mérida, Yucatán.
Telefono: (01)-999-2855013. Al visitar esta página, usted está de acuerdo con los términos del servicio.
Copyright © 2008-2009.Todos los derechos reservados Artículo 7.
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.